Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Jorge Bustos, del SOEM Río Turbio expresó su apoyo a la candidatura de Pedro Mansilla

Compartir: Enviar Imprimir

?Hay una necesidad imperiosa que los trabajadores participemos activamente en espacios donde la clase política le falta la visión de la clase trabajadora y por eso quiero reconocer y destacar la decisión del compañero Pedro Mansilla de participar en estas elecciones?.

?Es tiempo de poner las convicciones donde realmente hacen falta porque muchas veces algunos se quedan en la denuncia y la denuncia permanente y no tienen agallas para discutir donde realmente se definen las políticas que generalmente afectan a los trabajadores y al conjunto de la sociedad . En este sentido doy fe que los trabajadores de todos los sectores van a acompañar esa decisión y que, desde el 11 de diciembre contaremos con una mano representativa de los trabajadores?.

?En estos años he podido recorrer la provincia y compartir luchas con referentes sindicales y no tengo duda alguna que va a tener el acompañamiento de muchos sectores y de muchos trabajadores porque supo construir desde las convicciones y eso hay que reconocerlo? concluyó el dirigente.

apoyo Jorge Bustos Pedro Mansilla
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso