Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Se supo ahora que More Rial tenía a su bebe enfermo

Compartir: Enviar Imprimir

Francesco,el hijo de Morena Rial tuvo bronquiolitis y luego del alta tuvo que volver a ser internado por fiebre alta. Por suerte en este lunes todo eso fue pasado y Morena Rial bailó en el duelo de la «salsa de a tres» con Charlotte Caniggia porque el bebe ya estaba en su casa.
Después de ensayar tres horas el sábado y de llegar 19.30 a La Corte, Morena dijo que «ya había asumido el compromiso con Charlotte de bailar» y «anoche nos quedamos en la noche en la clínica y fue muy jodido, pero ya está bien, tenía los glóbulos blancos altos y mucho catarro». «Mi hijo era prioridad» afirmó Morena. Igual quedo en sentencia la pareja de Charlotte pero será después de la ronda de cumbia.
Consultada por su padre, More dijo que :»como baile yo es un tema y si se meten con mi vida personal es otro y mi papá me dijo que se va a meter si lo hacen con mi vida personal?.» agregó la hija de Jorge Rial y dijo que «mi familia no va a venir al piso y ya no hay posibilidades de que siga en el programa». «No dejes a tu hijo» me aconsejó mi papá, «priorizalo» me dijo.
Morena reconoció también que se puso un poco de ácido hialurónico en el labio: «un poquito nada más».

Laubfal

Bebe Enfermo More Rial
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso