Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Adrián Suar celebró los 25 años de Pol-ka con las estrellas y un nuevo logo

Compartir: Enviar Imprimir

Este martes se llevó a cabo la celebración de los primeros 25 años de existencia de Polka , la productora de Adrián Suar que redefinió la manera de hacer contenidos en la TV local, y que contó con la presencia de empleados, actores, directores, autores y miembros de la industria.

La fiesta se llevó a cabo en los Estudios Baires de la productora, en Don Torcuato, donde llegaron los más de 500 invitados, entre ellos los actores de las primeras ficciones que produjo Polka como Laura Novoa, Osvaldo Santoro, Andrea Pietra (Poliladron), Antonio Birabent, Damián De Santo Emilia Mazer, Carlos Santamaría (Verdad Consecuencia) y Juan Palomino y Julieta Díaz, de Carola Casini.

Casualmente, la gran ausente fue la protagonista de esta producción, Araceli González, que en ese momento era la pareja (y futura esposa) de Adrián Suar y su ?financista oculta? ya que aportó una suma estimada en 70 mil dólares para grabar el piloto de Poliladron.



Pero además del festejo también hubo un racconto, a cargo de Nicolás Vázquez, de toda una historia que tuvo sus inicios cuando un actor de telecomedias -a puro instinto y empuje- se animó a cambiar su habitual rol para pararse del otro lado de la cámara y empezar a producir. Su objetivo estaba claro: cambiar la forma de hacer ficción y dejar huella.



De esta manera nació Polka, con Adrián Suar y sus grandes compañeros de ruta: actores, directores, autores; equipos de producción y de técnica. Porque, como suele decir Suar, ?Pol-ka es una gran familia?.



Otros presentes en el festejo fueron las autoridades de El Trece (que posee el 55 por ciento de la productora) Lucio Pagliaro (Director General), Daniel Zanardi (Gerente General), Pablo Codevilla (Gerente de Programación), Eduardo ?Coco? Fernández (Gerente de Producción), entre otros.



Además, se dio a conocer el nuevo logo de Pol-ka, realizado por el Departamento Digital de la compañía, a cargo de Francisco Pagliaro. Este ?rebranding? busca mantener la esencia de la productora y, a la vez, expresar adaptación al cambio de paradigma, acorde con esta era digital.



Diario Popular

Adrián Suar Logo Pol-ka
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso