Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Daniela D´amico será candidata a diputada por pueblo de Río Gallegos

Compartir: Enviar Imprimir

Así lo expresó a través de un comunicado en sus redes sociales donde anunció: ?Estoy preparada para representar a mi comunidad porque tengo convicciones y un gran compromiso con los vecinos de Río Gallegos?.

D´Amico se desempeña actualmente como Gerente de la Anses de la localidad y se presenta a candidata por el Frente electoral ?Nueva Santa Cruz? que impulsa a Eduardo Costa como candidato a Gobernador.

? Estoy preparada y llegó el momento de hacer algo más por mi ciudad. Es el momento de ayudar a los vecinos desde otro lugar para que puedan desarrollarse y cumplir sus proyectos?, dijo D´Amico.

Dentro de las propuestas, D´Amico comentó su intención de crear un Defensoría del Pueblo para proteger los derechos e intereses de los vecinos frente a los actos, hechos y omisiones del Estado.

Además, afirmó la necesidad de reimpulsar la Comisión Especial Auditora de las obras públicas en la Provincia de Santa Cruz.

?Los santacruceños, y los riogalleguenses en especial, vivimos muchas injusticias por eso queremos que los organismos públicos actúen con mayor transparencia, igualdad y equidad porque manejan el destino de los fondos que son de todos?, dijo la Candidata; y aclaró que esa fue justamente la causa que la llevó a levantar la voz en el 2007 cuando junto a un grupo de vecinos denunció la falta de transparencia en la adjudicación de viviendas y en los manejos del IDUV.

Por otro lado, D´Amico dejó en claro que quiere una gestión con mayor compromiso en favorecer un debate amplio y serio sobre la Coparticipación, que en esta gestión ha discriminado a la Ciudad de Río Gallegos; y favorecer el impulso de Legislación con Perspectiva de Género para erradicar las situaciones de inequidad.

Candidata a Diputada Daniela D?Amico Río Gallegos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso