Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Detuvieron a 16 personas que reclamaban en la ruta N° 43

Compartir: Enviar Imprimir

Los desocupados de Las Heras se mantenían en la orilla de la ruta reclamando ser reincorporados en la actividad petrolera.

Los manifestantes fueron desalojados está madrugada, donde hubo 16 detenidos y un número incierto de hombres de los cuales todavía se desconoce su paradero.

En el marco de una creciente desocupación en el sector petrolero, sin respuesta del gobierno provincial, en consonancia con Patricia Bullrich, hubo represión en la ruta Nº 43.

Desde el comité provincial del Partido Obrero expresaron con indignación que en la Comisaría Primera de Las Heras, lugar donde se encuentran los detenidos, no quieren brindar información sobre quienes serían las personas que permanecen allí, lo cual, torna más difícil la búsqueda de quienes escaparon por el campo.

Comité Provincial Partido Obrero

Por otro lado, se pudo constatar que el desalojo se ejecutó por orden del Juzgado de Instrucción Nº 1 a cargo del Dr. Quelin. Una vez aprehendidos los detenidos fueron llevados al hospital para la revisión médica constatando que no hay lesionados confirmados con certificación médica.
También, desde el mismo sector, se hicieron recriminaciones a la gobernadora y a Claudio Vidal.

Fuente: La Vanguardia Noticias

Desocupados detenidos Destacados Las Heras
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso