Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

El CPE describió las tareas de mantenimiento Escolar en la Escuela 1 de Río Gallegos

Compartir: Enviar Imprimir

El Consejo Provincial de Educación y personal del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) trabajan articuladamente en tareas de mantenimiento en instituciones educativas de Santa Cruz. En esta escuela de la capital provincial están trabajando en el sistema de calefacción y refacción integral de las instalaciones.

El IDUV, a través de una empresa especializada, trabaja en el mantenimiento y reparación del sistema de calefacción. En este sentido, en el último mes desarrollaron una serie de intervenciones sobre las calderas ubicadas en los sectores del gimnasio, pasillos sobre calle Alvear y sobre calle Errázuriz.

En estos casos, se realizaron el reemplazo de distintas piezas y mantenimiento general de las calderas y radiadores que componen el sistema de calefacción. Actualmente, del total de equipos con los que cuenta la institución, sólo una caldera está en reparación y un equipo en funcionamiento, pero con monitoreo.

También se trabajó sobre los radiadores, con la limpieza y purga de cada equipo y la reparación de pérdidas detectadas; se colocó una nueva bomba presurizadora en la sala de máquinas para mejorar la presión de calor en los radiadores; y se reemplazaron reflectores en el gimnasio.

En tanto, personal de Mantenimiento Escolar del CPE trabajó en la reparación de sanitarios y limpieza y reparación de tanques de agua, restando culminar la refacción del techo de un aula.

CPE Escuela 1 Mantenimiento escolar
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso