Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Fede Bal sobre la salud de Santiago: "Está en terapia intensiva, no es cualquier cosa lo que tiene"

Compartir: Enviar Imprimir

Esta semana Santiago Bal volvió a sufrir una descompensación y por ese motivo Carmen Barbieri y su hijo Federico decidieron internarlo nuevamente. El humorista tiene problemas respiratorios y tuvo también alteraciones en la irrigación sanguínea de sus piernas.

En diálogo con Intrusos, Fede dio detalles de la salud de su papá: "Hoy entró en terapia intensiva, más que nada por un control. Ayer le costaba respirar, tiene un principio de neumonía, tiene un virus en un pulmón, le costaba hablar...entonces estar en una sala común no estaba bueno. Tiene una arritmia en el corazón, por eso también se le complica a veces la trombosis y el edema que tiene. Está en terapia y es un paciente de alto riesgo".

El actor contó que en las próximas semanas tiene que seguir trabajando en el interior del país y eso se dificulta con la situación actual de Santiago: "Yo me tengo que ir de gira, el timing es una mierda...el laburo es hermoso, pero me tengo que ir al Norte y esto pesa un montón".

Por último, Fede contó cómo vio a su papá en la clínica: "Él ahora estaba bien, lo vi bien, sigue con ganas de escribir guiones, tiene la cabeza súper lúcida. Los médicos me dijeron que va a estar bien, que tal vez la semana pasada esté en casa. Es muy probable, él siempre toca fondo y vuelve a salir".

Este martes, Carmen Barbieri se refirió al estado de su ex marido: "Veníamos de gira con Fede y tenía mensajes de él en los que me decía que se sentía muy mal. Cuando llegamos al departamento, vi que tenía los pies como dos pelotas de fútbol. Tenía un principio de trombosis. Además, le cuesta respirar porque tiene un principio de neumonía".

Hace unos meses, Santiago Bal decidió retirarse del mundo del espectáculo, al bajarse de la obra Nuevamente juntos, que protagonizaba junto a Carmen y a Federico.

Pronto

Fede Bal Santiago Terapia Intensiva
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso