Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

La escandalosa separación de Pamela Anderson: "Él es un monstruo, estoy devastada"

Compartir: Enviar Imprimir

Pamela Anderson acudió a sus redes sociales para hacer catarsis sobre su separación del jugador del Olympique de Marsella Adil Rami, con quien estaba saliendo desde hace dos años. A través de un extenso posteo y varios comentarios en Instagram, la famosa actriz canadiense reveló que su pareja llevaba una doble vida con otra mujer.

"Es difícil de aceptar. Los últimos dos años de mi vida han sido una gran mentira. Fui estafada, llevada a creer que estábamos viviendo ¿un gran amor? Estoy devastada", explicó la protagonista de la serie Baywatch.

"Él solía bromear sobre otros jugadores que tenían amantes en departamentos cerca de sus esposas. Los llamó monstruos. Pero esto es peor, él mintió a todos. Él es el monstruo", agregó.

La ex conejita Playboy comentó que su ex le aseguró que tanto él como sus hermanas son "amigos" de todos los periódicos de Francia, que "ellos controlan todo", y por eso ella se decidió a contar su versión a través de Instagram.

"Me iré de Francia. Lo ha intentado todo, me envió flores y cartas que no acepté. Se presentó a mi hotel y el personal de seguridad se lo llevó. Tengo un guardaespaldas porque me asusta. Ya me ha lastimado y me amenazó muchas veces", denunció Anderson.

Asimismo, se mostró arrepentida por no haberle creído a su amigo, el fotógrafo David LaChapelle, quien le había advertido que Adil Rami era un mentiroso y que no debía involucrarse sentimentalmente con él.

Entre tantos otros comentarios a su propio posteo para explicar cómo fue su relación y las cosas que se enteró tras la ruptura, Pamela se refirió a situaciones de maltrato y manipulación por parte del futbolista: "Debería haberme dado cuenta: los celos, la tortura física y emocional, era todo un espejo de sus propias acciones. Intenté salir 10 veces y cada una me perseguía para decir que moriría sin mí, que iría a terapia y no me haría daño otra vez".

Pronto

Desvastada Escandalosa Pamela anderson
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso