Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Caso Jaramillo: Fiscalía y Querella rechazaron la omisión de debate

Compartir: Enviar Imprimir

Tal como lo había adelantado Soraya Cvitanic, la madre del joven que perdió la vida en un incidente de tránsito en junio del 2015 en la esquina de las calles Corrientes y Mariano Moreno, ayer en la audiencia solicitada por la defensa, formalizó su rechazó a la solicitud de la omisión del juicio de evaluación de pruebas.

Fuentes judiciales consultadas por Santa Cruz en el Mundo indicaron que, en la mañana del miércoles, en la Cámara Oral se celebró una audiencia que fue protagonizada por los jueces Arenillas y Cabral.

Vera González, único imputado por el homicidio culposo de Diego Jaramillo, estuvo junto a su abogado Santiago Pintos mientras que Soraya Cvitanic estuvo junto al Dr. Santiago Lozada. Por el lado del Estado, estuvo presente el fiscal Iván Saldivia.

La reunión fue solicitada por Pintos. Él, como lo ha hecho en oportunidades anteriores, ofreció un resarcimiento económico para la familia doliente y que su pupilo realice trabajo comunitario.

Tanto la Fiscalía como la querella rechazaron esa solicitud entendiendo que el debate ya tenía fecha e incluso iba a realizarse el mes pasado. Además, ambas partes rechazaron ciertos planteos de nulidad que ya no tendrían sentido solicitar debido al tiempo que ha pasado y a la repercusión que tuvo el caso.

Lo cierto es que, la Justicia tendrá cinco días hábiles para determinar si el juicio llegará a hacerse. Todo hace suponer que si.

Caso Jaramillo Fiscalía y Querella omisión debate Soraya Cvitanic
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso