Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Detienen a taxista que golpeó y abusó de dos prostitutas en La Plata

Compartir: Enviar Imprimir

La policía de la provincia de Buenos Aires, detuvo a un sujeto que abusó y golpeó a dos trabajadoras sexuales en la cuidad capital bonaerense. Entre los elementos que le secuestraron al agresor se hallaban prendas íntimas de las víctimas.



El abusador detenido por efectivos de la ciudad de La Plata.
La denuncia fue radicada por las mujeres quienes en avenida 1 y 67, de la localidad mencionada, subieron a un taxi y el conductor las llevó hasta un local comercial ubicado en el Barrio de Los Hornos y allí las golpeó y las abusó.

De acuerdo a los testimonios que pudieron recabar y las lesiones de las víctimas, la fiscalía ordenó un registro de urgencia, por lo que se montó un operativo encubierto, y finalmente aprehendió al sujeto cuando ingresaba a dicho local, ubicado en calle 138 entre 61 y 62.

En el lugar del hecho se hallaron prendas íntimas de las víctimas de 22 y 32 años, dando cuenta del ?modus operandi?. El abusador, de 50 años, quedó a disposición de la justicia. Interviene la UFI nro. 15 a cargo de la Dra. Corfield, del Departamento Judicial La Plata.

Crónica

Detienen La Plata taxista
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso