Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

La sexta recupera elementos robados y detiene al autor

Compartir: Enviar Imprimir

En la tarde noche de hoy los efectivos de la División Comisaría Sexta de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz, realizaron un allanamiento en una morada del Bº 400 Departamentos con resultado positivo. Un sujeto fue trasladado a la dependencia.

Hoy el personal de la Comisaría Sexta realizó un procedimiento en una casa de los 400 Departamentos, donde se recuperaron una serie de herramientas que fueron reconocidas por el propietario de las mismas.

El operativo se realizó como consecuencia de trabajos de investigación a partir de un hecho de robo sobre una vivienda de la calle Merino al 100. El ilícito se llevó a cabo aproximadamente hace un mes, en la oportunidad, el o los autores ingresaron a una casa tras forzar una de las ventanas, sustrayendo varias herramientas. Entre ellas: moladora, taladro, etc.

De acuerdo con la información suministrada el propietario volvió a la dependencia para ampliar la denuncia respectiva, indicando que se había contactado con un sujeto que se encontraba vendiendo sus herramientas por medio de la red social, Facebook, figurando ser un posible comprador y asegurándose en diálogo con el vendedor de que aún tenía las herramientas se acercó a la dependencia y desde allí se dio el correspondiente aviso al juzgado de Instrucción Nº 1, donde se solicitó ayer el allanamiento, en horas de la tarde de hoy llegó el oficio, con el cual se ejecutó el respectivo procedimiento.

Una vez secuestrados los elementos se solicitó la presencia del propietario para que reconozca las herramientas, las que luego de ese trámite fueron entregadas baja acta de estilo y de acuerdo a lo ordenado por la Justicia.

En tanto un individuo fue trasladado a la dependencia y conforme directivas de la sede judicial el detenido fue trasladado a la División judiciales de la policía provincial, luego fue llevado a la dependencia donde de acuerdo a las directivas del Juez el sujeto fijó domicilio para luego recuperar la libertad.

Destacados Detienen al autor Sexta recupera elementos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso