Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Omar Zeidán: ?Costa es la persona más preparada para ser gobernador?

Compartir: Enviar Imprimir

Mientras recorre la provincia Omar Zeidán, candidato a Diputado Nacional e interventor de YCRT apoyó la candidatura a la gobernación de Santa Cruz de Eduardo Costa y dijo que ?tiene todo lo que Santa Cruz necesita para transformar la provincia?.

"Eduardo Costa es la persona más preparada para ser gobernador de Santa Cruz y tiene un gran equipo de trabajo y propuestas para que nuestra provincia pueda salir del pozo en el que se encuentra?, destacó Zeidán.

El Interventor de YCRT habló además de los estragos que hizo el kirchnerismo que dejaron una Santa Cruz empobrecida y agonizante.

"Nuestra provincia tiene recursos naturales y humanos increíbles pero el Kirchnerismo no los pone al servicio de Santa Cruz sino que los usa para hacer negocios y enriquecerse ellos. Por eso tenemos a De Vido y su banda millonarios y no tenemos trabajo ni oportunidades para los jóvenes, no tenemos escuelas en condiciones ni médicos en nuestros hospitales".

Zeidán remarcó las propuestas que Costa llevará a cada rincón de la provincia para las próximas elecciones.

?Sabemos de todas los propuestas que llevará Eduardo para crear empleo y poner de pie a la provincia y sabemos que puede lograrlo porque conoce muy de cerca la realidad de los santacruceños?, sentenció.

Zeidán apoyó firmemente la candidatura de Eduardo Costa a la gobernación y dijo que tiene equipo y propuestas para poder levantar a Santa Cruz.

"Debemos recuperar el Gobierno y la Política para los santacruceños y no para los amigos del poder. Deberemos poner los recursos de Santa Cruz, que son millonarios, en los barrios al servicio de los vecinos?, finalizó.

Costa esta preparado para ser gobernador Omar Zeidan Recuperar el gobierno
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso