Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Presentarán recurso de casación para la pena de Azzolini

Compartir: Enviar Imprimir

Este lunes terminan los plazos legales para que las partes involucradas intercedan apelaciones y recursos de casación por la sentencia a los imputados por el caso Chocobar.

Si bien se desconoce si los abogados defensores de Biott y Azzolini presentarán la apelación para sus condenas. Santa Cruz en el Mundo pudo saber que, tanto la Fiscalía como el estudio de abogados de Carlos Muriete, harán las presentaciones formales para que casen la sentencia de Ángel Azzolini. Tal como lo había adelantado la familia doliente, se espera que la Justicia revea la sentencia para Azzolini que fue condenado a la pena de seis años de prisión efectiva como encubridor.

Para la querella, Azzolini fue un partícipe necesario del travesticidio de Marcela y harán una presentación formal para que su sentencia sea revisada.

Cabe recordar que, si bien Azzolini fue condenado como encubridor a seis años de cárcel, la sentencia no está firme y todo haría indicar que, si es encontrado culpable como partícipe necesario, finalmente sea condenado a una pena mayor.

En el fallo al que tuvo acceso este medio, Cabral uno de los jueces tribunal había solicitado una pena mayor para Azzolini pero Yance y Arenillas solo lo condenaron a seis años de prisión.

La presentación formal se hará este lunes en la Cámara Oral.

Destacados Pena Azzolini Recurso de Casación
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso