Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

A la salida de un bar, un hombre terminó golpeado, cortado y ensangrentado

Compartir: Enviar Imprimir

En la madrugada de ayer, como corolario de una discusión un muchacho recibió cortes y agresión física a la salida de un bar. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Sexta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Todo se inició a alrededor de las 04:50 hs. cuando un hombre (32) que se encontraba junto a un grupo de amigos en el bar El Encuentro, ubicado en la intersección de calles Heraldo del Sur y Congreso, previo al momento de cerrar el comercio mantuvo una discusión con otras cuatro (4) personas, pero la situación no terminó ahí, porque al salir del negocio, hubo más violencia; las agresiones fueron subiendo de tono, a tal punto, que se arrojaron botellas de vidrios y se agarraron a golpes de puño. Cuando todo parecía haber terminado, uno sale corriendo del lugar regresando con varios cuchillos en la mano, dos de los cuales, le fueron lanzados al sujeto.

Hasta ahí parecía que todo al fin había concluido, sin embargo, se genera una nueva situación de violencia porque uno de los clientes que ya estaba lejos del lugar fue perseguido por el dueño de los cuchillos hasta la calle Congreso y Lisandro de la Torre, donde le propina varios golpes de puño y con los cuchillos que todavía poseía, le provoca diversos cortes: en la nariz, en la boca, en el cuero cabelludo y en las manos.

Allí, en un momento dado el agresor huye del lugar en un taxi, retirándose inmediatamente. Mientras el herido se sube a otro vehículo de alquiler que lo traslada al hospital donde le realizaron las curaciones respectivas y suturas en los cortes sufridos; además en la contienda, perdió una pieza dentaria.

Respecto a este caso la policía se encuentra realizando las investigaciones pertinentes, tomando testimonios de los involucrados con el fin de dar con el autor de la agresión.

Comisaría Sexta Destacados Hombre golpeado y ensangrentado
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso