Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

A punta de pistola, robó en un kiosco y fue detenido

Compartir: Enviar Imprimir

Un joven de 19 años quedó alojado en la División Comisaría Primera acusado de haberse apoderado de bebidas alcohólicas de un kiosco, a punta de pistola, hace unos días en Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz.

Según pudo saber Santa Cruz en el Mundo, el hecho se registró el fin de semana pasado pero recién ayer se detuvo al principal sospechoso.

El robo en cuestión se perpetró en un kiosco de la calle Mariano Moreno al 2500 de la ciudad de El Gorosito, allí, un delincuente entró a punta de pistola y se llevó algunas botellas de alcohol para luego subirse a su auto y alejarse del lugar.

Tras una serie de averiguaciones llevadas adelante por la policía, en la jornada de ayer, el personal de la Dirección de Investigaciones (DDI) de Caleta Olivia, encabezó un procedimiento policial en una vivienda de la calle Valente al 1800, junto a sus pares de las comisarías Primera y Quinta.

En el interior de la morada se encontró al principal sospechoso del hecho, un joven de unos 19 años y su madre de unos 50.

El muchacho fue esposado y trasladado a la dependencia policial más cercana.

Respecto de los resultados del procedimiento se supo que, si bien no se encontró el arma con la que se habría perpetrado el delito, los agentes encontraron varias municiones calibre 22.

Además de la requisa y secuestro del auto, en una de las habitaciones, los investigadores encontraron una gran cantidad de semillas de marihuana. Estas también fueron secuestradas.

A punta de pistola Destacados robó en un Kiosco y fue detenido
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso