Amplio operativo de seguridad en la villa turística

Conductores en estado de ebriedad, personas demoradas con pedido de “averiguación de paradero” e infracciones al Código de Faltas Provincial, fue el resultado del dispositivo de seguridad llevado adelante por la División Comando Radioeléctrico El Calafate, ayer por la noche, tarea que se extendió hasta la madrugada de hoy.

Acorde a los lineamientos dispuestos por la Dirección General Regional Sudoeste, en materia de seguridad, ayer jueves 27 de Junio desde las 20:00 horas y hasta pasadas las 06:00 horas de hoy, el Comando Radioeléctrico, a cargo del Comisario Quipildor, llevo a cabo una amplia operatividad en la ciudad turística.

En resumen se identificaron 153 personas, se controlaron 82 vehículos, se realizaron inspecciones en la terminal de ómnibus y en varios locales nocturnos, entre cervecerías, pub y otro tipo de comercios, tareas que se fueron desarrollando durante el transcurso de la noche.

También se detectó a una mujer (46) que tenía “averiguación de paradero” por una causa establecida en el Juzgado de la localidad.

Asimismo, Santa Cruz en el Mundo pudo saber que dos hombres fueron conducidos a la Comisaría de jurisdicción por estar en estado de ebriedad y por desorden en la vía pública. Dos vehículos fueron secuestrados debido a que sus conductores estaban alcoholizados.

En definitiva se confeccionaron siete (7) actas de infracción por distintas faltas de tránsito.

También podría gustarte