Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Ana Rosenfeld contó que Beatríz Salomón dejó dos videos con instrucciones para ella

Compartir: Enviar Imprimir

A dos semanas de la muerte de Beatriz Salomón, Ana Rosenfeld reveló que la actriz le dejó dos videos con instrucciones sobre cómo manejar distintas cuestiones sobre sus hijas. La abogada representó a la ex vedette durante muchos años y tenían un vínculo de absoluta confianza.

"Me despedí de Beatriz dos días antes de que falleciera. Me fui tranquila de viaje por una semana porque el oncólogo me había dicho que su corazón estaba muy fuerte. Pensé que volvía y la veía. Pero ella me dejó videos con instrucciones personales sobre sus hijas", contó la letrada en una charla con Hay que ver.

Sobre Bettina y Noelia, las hijas que Salomón adoptó junto a Ferriols, Rosenfeld contó: "Las niñas se van a quedar en su casa, por deseo de Beatriz, pero hablan con Ferriols y lo ven todos los días. Y yo le tomo examen, digamos. De todas maneras, no están solas. Viven con Blanca, una señora que trabaja en la casa y estuvo siempre al pie del cañón. Los fines de semana se van con el padre, que es el tutor. Él siempre cubrió la educación y la prepaga. Hace un par de meses acordamos la cuota alimentaria".

El sábado que falleció la actriz, la abogada había dejado claro que Salomón hacía todo por ellas: "Dejó la vida por muchas cosas y obviamente, sus hijas eran su prioridad. Todo lo que pasó en la vida de Beatriz estos últimos años fue muy fuerte. Ella ponía la mejor cara".

Diario Panorama

Ana Rosenfeld Beatriz Salomón Instrucciones
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso