Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Balean y dejan con muerte cerebral a pibe para robarle la moto

Compartir: Enviar Imprimir

Un joven de 23 años fue baleado en la cabeza y sufrió muerte cerebral al ser atacado por dos delincuentes que le robaron la moto en la puerta de su casa de la capital tucumana.

La víctima fue identificada como Joel Jesús Di Meglio, quien ingresó anoche al Hospital Padilla luego de recibir un disparo en la cabeza en la vereda de su casa, en el barrio Villa 9 de Julio, cuando estaba junto a un amigo.

Según las fuentes, la hermana de Di Meglio declaró que cerca de las 23.30 de anoche el joven se encontraba con un amigo en la vereda y que aparecieron dos hombres que se acercaron y comenzaron a dispararle para robarle la moto.

Una de las balas alcanzó al Di Meglio en la cabeza, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital, donde se constató que presentaba una lesión en la frente, indicaron las fuentes. En tanto, el amigo del herido está fuera de peligro, añadieron los voceros.

Durante la mañana de este viernes, familiares de Di Meglio contaron a la prensa que según el último informe médico el joven está muy mal y tiene muerte cerebral. La policía procuraba ahora identificar y localizar a los atacantes, por el momento prófugos.

Es el segundo joven baleado en la cabeza esta semana en Tucumán, ya que días atrás Gonzalo Pepe fue asesinado por un hombre que le disparó desde una moto durante una discusión.

Fuente: Télam

Crónica

Balean Moto Muerte
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso