Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Incendio arrasó casa de la estancia La Esperanza

Compartir: Enviar Imprimir

Aproximadamente 19:30 hs. de ayer, la Unidad Operativa La Esperanza, es informado sobre un incendio que se había producido en el establecimiento Ganadero "La Esperanza" y el cual estaba descontrolado consumiendo la vivienda.

Al arribo del personal policial al lugar, distante a unos 5 Km. del Paraje La Esperanza, sobre Ruta Nacional N° 40 (hacia la localidad de El Calafate), quienes corroboraron lo vertido observándose un foco ígneo sobre la vivienda principal del casco de citada estancia, propiedad de Daniel Fernández.

Allí se solicitó la presencia inmediata del personal de Bomberos de la ciudad de El Calafate, en virtud a que las grandes llamas se hicieron incontrolables y peligrosas, el fuego estaba propagando hacia el sector de árboles ubicados alrededor de la casa.

Santa Cruz en el Mundo pudo saber que el propietario indicó que él se había retirado de la vivienda, dejando un brasero con leño en sector del baño, fue hasta otro sector del predio; sin embargo, al regresar se encontró con el panorama antes mencionado, por lo que atinó a solicitar ayuda de la policía.

Además, éste portal logró también conocer que el trabajo del personal policial se extendió por varias horas,  pasadas las 22:30, el incendio ya había consumido la estructura de la casa, observándose algunos sectores de árboles que eran afectados, igualmente se continuaba sofocándolos del fuego.

Asimismo, se esperaba la llegada del personal idóneo para remover escombros en caso de quedar brasas que pudieran reactivar el incendio.

Por último, cabe mencionar que al momento de desatarse el incendio sólo el dueño, fue la única persona dentro de la estancia por lo que a raíz de lo sucedido no hubo personas lesionadas, solo notables daños materiales.

Destacados Incendio arrasó la casa de Estancia La Esperanza No hubo heridos solo daños materiales
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso