Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Ladrones al acecho, entraron por la ventana del baño y se llevaron de todo

Compartir: Enviar Imprimir

El pasado miércoles en horas de la tarde se informó a través del Comando Radioeléctrico que sobre calle Leandro Masci al 200, en la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz, se había perpetrado un ilícito. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Sexta.

En consecuencia una comisión policial se dirigió al lugar y constató lo vertido. Una vez en la propiedad los efectivos fueron informados de lo acontecido por una mujer (54), propietaria de la vivienda, quien habría relatado que al regresar a su vivienda encontró el vidrio del baño totalmente roto. Además, de tener todo revuelto en su interior le sustrajeron varios elementos, entre ellos: Una (1) Play Station IV, de color negro con sus respectivos joystick y un videojuego, Una (1) guitarra eléctrica de color negra y blanco con estuche, Un (1) de guantes de box, Una (1) notebook, marca Toshiba de color negro y la suma de 3000 dólares discriminados en billetes de distinta denominación, estimando que el robo se habría efectuado entre las 16:30 y 18:00 horas, momento en que la mujer había salido de casa para hacer unos trámites.

A partir de allí se realizaron las diligencias correspondientes, entre ellas tratar de conversar con los vecinos a fin de encontrar alguna línea investigativa. Asimismo, se solicitó la presencia del personal del Gabinete Criminalístico para efectuar tareas conjuntas entre ellas la inspección ocular.
Santa Cruz en el Mundo pudo saber que levantaron algunos rastros dactilares del lugar.

 

Destacados Entraron por el baño y se llevaron de todo Ladrones al acecho
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso