Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Lollapalooza Argentina anunció su séptima edición para 2020

Compartir: Enviar Imprimir

Lollapalooza Argentina anunció la fecha de su séptima edición: el 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro. Como de costumbre, el evento se desarrollará durante 3 días, en 5 escenarios diferentes y con más de cien bandas en vivo.

Los fanáticos del festival suelen adquirir sus entradas aún sin saber cuáles serán los artistas y bandas que se presentarán. Para la próxima edición, los Early Bird (abono para los tres días) estarán a la venta a partir del 3 de julio a las 10 a $3.600 más el cargo por servicio. Ese día, el único punto de venta habilitado será el de La Rural de 10 a 21, y a partir del 4 se sumará el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455).

Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la etapa de Preventa 1 (abono para los tres) a $4.990 más cargo por servicio, y así sucesivamente hasta llegar al sold out.

Artistas de la talla de Kendrick Lamar, Twenty One Pilots, Fito Páez, Jorge Drexler y Steve Aoki estuvieron presentes en la edición de este año.

Pronto

Anunció Lollapalloza Argentina Séptima Edición
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso