Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Muchacho abusó sexualmente y mató a su hijastra de un año

Compartir: Enviar Imprimir

Una beba de un año y cuatro meses de edad murió este jueves a causa de haber sido abusada sexualmente en la localidad chaqueña de Villa Berthet y por el hecho detuvieron al novio de su madre. La beba llegó al hospital de Villa Berthet donde fue llevada este mediodía por su madre, Sofía Antonella Ibalo (16), y al ser examinada por la médica Carmen Gamarra se determinó que estaba "occisa" y con "evidentes signos de abuso con desgarro de ano y vagina que ocasionaron hemorragia interna".

Según la investigación policial se pudo establecer que, de acuerdo a la madre, la bebé fue abusada por su novio, Alberto Eduardo Vallejo (23) el martes y también abusó de ella analmente días anteriores. Con esta información la policía de esa localidad del suroeste chaqueño detuvo esta tarde a Vallejos en un lote rural y fue puesto a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal 3 de Villa Ángela, a cargo de Sergio Ríos.

Fuentes policiales informaron que el joven detenido en relación a este caso "tiene antecedentes por abuso sexual" y que fue absuelto "hace unos 20 días" en un juicio.

Crónica

Abuso Hijastra Sexualmente
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso