Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Se hizo pasar por empresario y habría abusado de jóvenes

Compartir: Enviar Imprimir

Se trataría de un hombre de apellido Rojas, de unos 55 años, quien sería de nacionalidad peruana, que fue detenido esta tarde por el personal de la División Comisaría Primera de la ciudad de El Calafate.

Fuentes judiciales consultadas por Santa Cruz en el Mundo indicaron que cerca del mediodía de hoy, el juzgado de El Calafate emitió una orden de allanamiento y detención, tras una denuncia que se hizo en la jornada del jueves en la Comisaría antes mencionada.

Sobre el sujeto pesa una gran cantidad de denuncias sobre acoso y abuso sexual, siempre bajo el mismo modus operandi: ?seduciendo? a chicas, diciendo que es un empresario hotelero y les ofrecía un puesto como masajistas en un spa que no existe. Mostrándoles cómo sería el trabajo, el agresor aprovecharía estos momentos para tocarlas sin su consentimiento.

Cerca de las 15:00 horas de hoy, la policía se acercó a la casa del individuo, en el Bº Aeropuerto de la localidad, procediendo a su detención. Además de la aprehensión, la orden emitida desde el juzgado determinaba que se secuestre el celular y la camioneta de su propiedad. El primero para ser peritado y el restante para que sea requisada.

De acuerdo con la información que pudimos determinar cumplidos los plazos legales, habría fijado domicilio a disposición de la Justicia para luego recuperar la libertad. También se ha conocido que luego de conocerse la noticia de su detención, otras víctimas se habrían acercado a las dependencias policiales para radicar las denuncias correspondientes.

Destacados Habría abusado de jóvenes Se hizo pasar por empresario
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso