Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Cinthia Fernández, durísima con Luciana Salazar: "No me gusta que lo 'gatoneen' a mi novio"

Compartir: Enviar Imprimir

Cinthia Fernández está enamoradísima de Martín Baclini y lo demuestra siempre. La pareja está cerca de debutar en el Bailando y se encuentra en un gran momento. Pero hay un detalle que a la bailarina le molesta mucho: la amistad de su pareja con Luciana Salazar.

En una charla con Hay que ver, en la que estuvieron presentes Cinthia y Martín, él aseguró que lo único que lo une con Luciana es una amistad: "Entiendo la posición de Cinthia, la respeto. Pero ella también tiene que respetar que para mí, con una amistad de 6 años, llamarla y decirle a Luciana ?no te veo nunca más porque tengo novia?, ¿ese es el camino? No".

"Vos lo escuchás a Martín y es lógico lo que está diciendo. En un momento le pedí que no la vea más a ella ni vaya a comer porque ya estaba saturada. A mí lo que me molesta y me incomoda como mujer, es la actitud de Luciana. No me gusta que lo ?gatoneen? a mi novio, que le hable como medio mimosa", expresó Cinthia.

Ante la clara incomodidad de su novio, la bailarina siguió: "Sí creo que un hombre puede ser amigo de una mujer, totalmente lo creo, pero me molesta la actitud. Yo, como mujer, no me manejaría así. Todo bien pero tanta insistencia? Siempre lo llama ella. Estoy diciendo que su manera de manejarse no me gusta con mi novio, después con los novios de los demás que haga lo que quiera. Me gustaría decirle que cambie la actitud para con mi novio".

Martín dio su punto de vista: "Yo quizás no logro comprender lo que tanto daño le hace a ella. Con Luciana hablamos del tema, no tenemos nada que esconder. Si se da para vernos el viernes, nos veremos. Y si no se da de acá a dos meses porque estamos los dos con compromisos, no se dará? siempre fue así, lo veo muy natural".

Pronto

Cinthia Fernández Durísima Luciana Salazar
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso