Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Delincuentes balearon a policía con una ametralladora

Compartir: Enviar Imprimir

Tres delincuentes hirieron a disparos a un valiente oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en un tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de González Catán, en el partido de La Matanza. Gente del vecindario dijo que el efectivo fue agredido con un arma similar a una ametralladora. El violento episodio ocurrió cuando el funcionario trató de identificar a los individuos, quienes se hallaban en actitud sospechosa. Los hampones fugaron y son buscados de manera intensa por los pesquisas.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima de la agresión, identificada como el oficial Ramón Benítez, tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Simplemente Evita, en González Catán, luego de ser alcanzado por un certero proyectil en el estómago.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de Doctor José Equiza y Magán, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, cuando Benítez, que integra el Comando Patrulla (C.P.) de La Matanza (Zona Sur), trató de individualizar a 3 hombres, quienes se hallaban en actitud sospechosa en dicha esquina.

Trascendió los malvivientes, al verse descubiertos, resolvieron emprender la huida, oportunidad en la que uno de ellos extrajo rápidamente un arma de fuego y de inmediato comenzó a efectuar disparos, ocasión en la que hirió al efectivo de seguridad.

Varios habitantes del humilde vecindario aseguraron que el oficial fue atacado a tiros con un arma similar a una ametralladora.

Servidores públicos de la Jefatura Distrital Sur realizan diferentes procedimientos para dar con el paradero de los delincuentes.

Hasta el momento se cree que los hampones trataban de consumar en esos momentos un asalto el algún comercio del barrio.

Crónica

Balearon Delincuentes policía
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso