Gianinna llevo a su hijo a ver a la Selección y se emocionó recordando a su papá

Gianinna Maradona se emocionó mucho al poder compartir el partido de Argentina – Venezuela con su hijo, Benjamín, que tuvo con el Kun Agüero.

Argentina venció a Venezuela con dos goles (Lautaro Martinez 10′ y Giovani Lo Celso 74′) y pasó a la semifinal de la Copa América, donde se enfrentará con Brasil.

La hija de Diego, recordó cuando ella era chica y compartía esos momentos con su padre. Benjamín vio jugar a su papá. “No tengo mas palabras. Solo miren nuestras caras, nuestras sonrisas. Mucha emoción, muchos sentimientos juntos. Algún día yo estuve en su lugar y poder vivirlo así, es único! Felicidad extrema. Estoy más que agradecida con la vida! Abrazos de gol que llenan el alma de amor! Saltar y cantar abrazada a mi hijo es uno de los grandes privilegios que me dio la vida y nuestros viejos también. GRACIAS y MAS GRACIAS, en especial a mi banda loca y hermosa que nos acompaña y hace toda la logística para que esto sea posible, cero fácil pero tan divertido e inolvidable. ❤️”, escribió Gianinna.

Pronto

También podría gustarte