Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Iliana Calabró se despidió de Los Ángeles de la Mañana: "Me han contenido en momento difíciles"

Compartir: Enviar Imprimir

Fueron tres meses muy divertidos, pero finalmente el paso de Iliana Calabró por Los Ángeles de la Mañana llegó a su fin. La actriz se sentó en una de las tan deseadas sillas del ciclo del Trece, pero hoy su reemplazo terminó. Sin embargo, la espera un súper viaje por Europa en compañía de su novio, Antonello.

Luego de recibir todo el cariño de sus compañeros, el equipo de producción y el conductor, Iliana le dedicó unas tiernas palabras a Ángel de Brito: "Te merecés esta pantalla caliente que tenés porque sos un gran tipo. Creo que esta habilidad tuya, de manejar a todas estas mujeres, habla de lo que sos como persona".

"Cada una me ha abierto su corazón, me han contenido en momento difíciles. Más allá de lo que se ve en la pantalla, es un grupo que funciona, con roles distintos, que rotan. Así es la vida", agregó.

Además, Iliana dio detalles sobre el viaje por Europa que realizará durante dos meses. "Necesito tomarme vacaciones. Voy primero a Madrid porque con las millas era más barato. Además aprovecho para conocer porque sólo estuve un día. Después voy a Italia y ahí me encuentro con Antonello", contó.

Pronto

Ángeles de la Mañana Iliana Calabró Momentos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso