Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Laura Ubfal le hizo un fuerte reclamo a Marcela Tinayre: "Es una falta de respeto"

Compartir: Enviar Imprimir

La cuestión de los pases en la televisión siempre trae problemas. El mismísimo Marcelo Tinelli en más de una ocasión habló sobre el tema en Showmatch, aclarando que tenía que apurarse para poder entregar el programa a tiempo y que el próximo conductor no se quede esperando más de la cuenta. En general, todo se maneja entre el mayor de los respetos, pero a veces las cosas se salen de control.

El viernes por la tarde, Las Rubias+1 terminó más tarde que lo habitual, por lo que "Tarde pero temprano", el ciclo que conducen Luli Salazar y Diego Ramos por la pantalla de Net Tv, empezó más tarde. Sus conductores no mostraron mucho descontento al respecto... pero una de sus panelistas si.

Ni bien empezaba el programa, Laura Ubfal disparó contra su compañera de canal. "Quiero saber por qué la conductora que nos antecede entrega su programa tanto tiempo después. Una falta de respeto?, empezó diciendo la periodista.

?Gracias Marcela Tinayre pero estamos trabajando, mi amor, y vos también. Nuestro programa empezaba 16.30 y mirá la hora a la que lo entregas?. Encima no tenía una noticia de último momento??, agregó.

Pronto

Laura Ubfal Marcela Tinayre reclamo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso