Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Internacional

Un muro se derrumbó en la India y más de 15 personas murieron

Compartir: Enviar Imprimir

El número de muertos en el derrumbe de un muro el sábado en el estado de Maharashtra, en el suroeste de la India, ha ascendido a 15, confirmó a Xinhua por teléfono un alto funcionario.

Entre los muertos cuatro son niños, dos mujeres y nueve hombres. Por el momento no se han determinado sus identidades.

La tragedia tuvo lugar cerca de Talab Masjid, en el área Kondhwa, en la ciudad estatal de Pune. El muro se derrumbó sobre unas cabañas de hojalata adyacentes al área, y la mayoría de los muertos son trabajadores que se encontraban dentro de las mismas, afirmó Prakash Gore, oficial de la estación de bomberos, en el lugar del incidente.

Según el oficial, había un total de 18 personas durmiendo dentro de ocho cabañas de hojalata cuando el muro se derrumbó repentinamente cerca de las 02:00 hora local.

Un total de "15 cuerpos han sido recuperados... Los rescatados con vida pero heridos han sido ingresados en un hospital local", reveló la misma fuente a Xinhua, agregando que continúan las operaciones de rescate.

Se cree que las incesantes lluvias de las últimas 24 horas podrían haber provocado el derrumbe del muro. Por el momento no se han precisado más detalles sobre el accidente.

Diario Panorama

India Murieron Muro
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso