Asesinaron a un nene de 13 años de un balazo en el cráneo

Sigue la violencia en la calles de la ciudad. Un niño de apenas 13 años fue asesinado de un balazo en la cabeza y se investigan las circunstancias en las que ocurrió el hecho. El menor fue hallado gravemente herido en un pasillo de un asentamiento precario de la zona de Virginio Ottone al 1300 bis Rosario, lo trasladaron al hospital Alberdi, pero posteriormente falleció.

Fuentes policiales informaron que alrededor de las 6 de hoy ingresó un niño de 13 años al Hospital Alberdi con una herida de arma de fuego en la cabeza, pero a pesar de los esfuerzos de los profesionales, no pudieron salvarle la vida y falleció momentos más tarde. Fue identificado como Juan David Godoy.

De acuerdo a la información recabada por los investigadores, el chico fue hallado en el pasillo de un asentamiento ubicado detrás del arco norte del club infantil emplazado en Virginio Ottone al 1300 bis en el norte de la ciudad.

La investigación quedó a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos Florentino Malaponte quien ordenó el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia de rigor. Además solicitó la presencia del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones para el relevamiento de la escena del crimen, toma de testimonios a vecinos y familiares.

Entre las ropas de la víctima secuestraron cuatro vainas servidas, calibre a confirmar, que fueron enviadas a peritar y hay medidas en curso para determinar la mecánica del hecho y la identidad de el o los autores.

Conclusión

También podría gustarte