Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Vidal- Harasic: ?La transformación es posible?

Compartir: Enviar Imprimir

Claudio Vidal junto a Mijhael Harasic realizaron un acto de campaña en la ciudad de Caleta Olivia, donde con un polideportivo colmado de militantes nuevamente expresaron sus posiciones y expectativas para el 11 de agosto donde reafirmaron que ?ganaran las elecciones?.

Así, la fórmula de gobernador y vicegobernador de ?Ser Santa Cruz? junto a otros candidatos del sector dialogaron con sus seguidores quienes coparon el gimnasio del barrio Mirador con cánticos, bombos, mucha alegría y con los colores que acompañan al nuevo movimiento de la provincia de Santa Cruz.

En el momento de las alocuciones, Harasic les pidió a los presentes un gran aplauso para los santacruceños porque dijo que ?nosotros vamos a gobernar para todos? y agregó unas palabras para ?quienes nos subestiman? aclarando ?seguro que verán cómo llegamos a ganar y festejar el 11 de agosto?.

?Nosotros trabajaremos para todos porque Santa Cruz es nuestra?, afirmó y aclaró que ?Ser está integrado por un equipo que defenderá los recursos santacruceños y junto a Claudio vamos a hacerlo con las uñas respetando los derechos de cada habitante; la salud, la alimentación, el trabajo son responsabilidades que asumiremos para respetarlas por cada uno ustedes?.



El candidato a vicegobernador resaltó la figura de Sergio Acevedo, quien estaba presente considerándolo su ?debilidad? ya que es un ?ejemplo a seguir por todo su trabajo y aporte?, hecho que generó una gran ovación de los militantes.

Harasic finalmente subrayó que ?nosotros le vamos a poner límites a quienes se llevan nuestros recursos naturales porque no podemos entender que los santacruceños la estén pasando mal nuestro deber será defenderlos siempre?, y es más ?nunca debemos conformarnos nos merecemos más para todos?

Por su parte, el candidato a gobernador Claudio Vidal agradeció de manera especial a toda la militancia y los referentes políticos presentes pero destacando también el acompañamiento del exgobernador Acevedo, quien tuvo unas palabras para ?la Renovación que necesita Santa Cruz?.

Vidal en su discurso remarcó: "Con el apoyo de todos ustedes, la transformación es posible".

Caleta Olivia Destacados Harasic - Vidal
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso