Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

El hijo de la mujer encontrada muerta en su casa estuvo varios días atado a la silla

Compartir: Enviar Imprimir

Este lunes por la tarde en el Bº Roca de Comodoro Rivadavia (Chubut), la empleada doméstica que usualmente trabaja en la vivienda de Chubut y Estados Unidos se encontró con un cuadro aterrador: la mujer, una abuela de entre 85 y 90 años, estaba muerta sobre la cama, y su hijo -un hombre de unos 50 a 60 años- se encontraba atado en una silla. La casa, revuelta, mostraba evidentes signos de robo. Según supo ADNSUR, el hombre estaría atado desde el sábado.

"Es u hecho complicado para sacar conclusiones iniciales. Lo que objetivamente podemos decir es que tenemos uan persona que fue encontrada atada en el domicilio con signos de haber permanecido en esa situación un par de días, el fin de semana al menos", dijo el fiscal Juan Carlos Caperochipi.

Si bien se reservan los datos de la víctima, se indicó que sería un hombre "de entre 50 y 60 años, habitante de la vivienda, que fue trasladado al Hospital por el estado de deshidratación en el que se encontraba".

"En la escena también se encontró una persona de unos 90 años, madre de la persona que estaba atada, que se la encontró sin vida", agregó el fiscal.

"Estamos tratando de realizar la autopsia para ver si hay signos de violencia. El hombre evacuado por su estado de salud no ha podido hacer declaraciones. Es un escenario complejo, no estamos en condiciones de afirmar que haya sido un homicidio. Hay signos de que han revuelto el lugar", finalizó.

 

Fuente: ADN Sur

Abuela Fallecida Barrio Roca Hijo maniatado
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso