El taller de Clown para niños vivirá “Una Aventura Inolvidable”

Son chicos que concurren al taller de Clown que dirige la profesora Silvina Vilanova en el Cenin N° 3. Siempre solidarios, la entrada al espectáculo será un alimento no perecedero que luego donarán. Últimos ensayos y risas para la primera presentación colectiva de estos pequeños artistas.

Los niños que asisten al Taller de Clown que dirige la profesora Silvina Vilanova y que desarrolla sus clases en el Centro Integrador N° 3, ultiman los detalles para su primera presentación del año a efectuarse este sábado 6 de julio en el Teatro del Obispado desde las 17:00.

Un importante desafío de los niños asistentes al taller que presentan una obra de elaboración colectiva con citas y frases de William Shakespeare y que buscará cautivar al público joven de mano de la dirección de la profesora Vilanova y su creatividad.

“Estamos muy felices porque los chicos han colaborado –relató la responsable del grupo-. Ellos participaron de la construcción de la obra denominada ‘Una Aventura Inolvidable’. Estamos ansiosos o, mejor dicho, los chicos están emocionados porque es una nueva etapa, ya que venimos de realizar con bastante éxito varietés y quisimos levantar la vara y ponernos un nuevo desafío. Y estamos por cumplir el objetivo que es la presentación este sábado”.

Por eso “les pedimos a todos que nos acompañen. El valor de la entrada será un alimento no perecedero o pañales, que serán distribuidos por la Pastoral Migratoria entre aquellas familias que más lo necesiten”.

Los pequeños actores y sus expectativas

Tiziano Serantes y Waira Boladeres son dos de los pequeños actores y partícipes de la obra y contaron: “hemos estado ensayando bastante en estos días –dijo Tiziano-; han sido muy divertidos los ensayos porque estamos cerrando toda la historia para presentar y muy emocionados porque ahora tenemos una obra de teatro con un tras de escena lo cual es muy emocionante, porque la historia que presentaremos es muy divertida, por eso invitamos a todos a que nos acompañen este sábado al Teatro del Obispado”.

Waira, en tanto, destacó: “hemos estado ensayando mucho, practicando frases de William Shakespeare que van aparecer en distintos momentos, es algo muy lindo y divertido poder ensayar y presentar esta obra”.