Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Florencio Varela: colectivero internado tras una feroz golpiza de un conductor

Compartir: Enviar Imprimir

Un chofer fue internado en grave estado luego de haber sido ferozmente golpeado tras un choque entre el colectivo de la línea 500 que conducía y el auto en el que una mujer embarazada era llevada de urgencia a un hospital, en el distrito bonaerense de Florencio Varela.

El incidente se produjo el viernes pasado en la intersección de las calles Florida y Tres de Febrero.

De acuerdo a testigos, Franco Almirón, conductor de la línea 500, bajó de la unidad para verificar el estado de uno de los neumáticos luego de haber sido impactado el rodado por un automóvil, en el que circulaban a gran velocidad dos hombres con una mujer embarazada.

Según contó Valeria, esposa de Almirón, mientras éste esperaba a la grúa de asistencia comenzó la gresca: "Apareció este hombre, que viajaba en el asiento del acompañante, es hermano del conductor del auto y esposo de la joven embarazada, y lo golpeó, lo tiró al piso y lo dejó inconsciente".

Tras la brutal agresión, Almirón fue llevado a un centro de salud de la localidad de Adrogué, donde quedó internado en estado delicado con fractura de cráneo y varios cortes en el rostro, por lo que recibió una decena de puntos de sutura.

"Ahora están esperando que se desinflame para ver si tiene hundimiento de cráneo e iba a ser operado", expresó Valeria, quien se quejó porque el agresor "fue detenido", pero poco después fue liberado.

Diario Popular

Colectivero Florencio Varela Golpiza
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso