Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Hombre habría sacrificado a sus perros y luego decidió quitarse la vida

Compartir: Enviar Imprimir

En la mañana de hoy una mujer halló el cadáver de un hombre dentro de una camioneta que estaba estacionada sobre calle Campaña del Desierto al 1700 en la ciudad de El Calafate, provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera de la villa turística.

Alrededor de las 07:45 horas el personal del Comando Radioeléctrico fue solicitado sobre la calle Campaña del Desierto al 1700, donde constató la existencia de un hombre que presumiblemente estaría sin vida.

Al mismo tiempo, el Comando informa a sus pares de la Comisaría Primera sobre los hechos que se habrían suscitado en la mencionada dirección.

Según se supo, el hecho se conoció cuando una mujer (60) se retiraba de su domicilio para dirigirse a su trabajo y observó que en el frente de su casa se encontraba una camioneta marca Chevrolet modelo S 10, la cual pertenecía a Diego Esteban Martínez Oyarzo, de 36 años de edad, donde al abrir la puerta del conductor, vio con asombro el cuerpo del nombrado, como desvanecido con un arma de fuego apoyada sobre las piernas, por este motivo llama a otro vecino, quien se acerca y le dice que el hombre se hallaría sin vida.

Mientras esto ocurría se solicitó la presencia del personal del Hospital SAMIC, donde a su llegada y tras la revisación confirmaron el deceso. También se habría presentado el médico policial de turno, quien observó posible sitio de ingreso de proyectil de arma de fuego, a la altura de su cabeza, solicitando la correspondiente autopsia médico legal.

Al respecto se realizaron las diligencias de rigor en forma conjunta con personal de División Criminalística local, procediéndose al secuestro de un arma de fuego tipo pistola calibre 22 mm., con seis proyectiles; un arma de fuego tipo rifle calibre 22 mm., sin balas y también se hallaron otras balas calibre 22, como también se halló en la caja de la camioneta, catorce (14) animales (canes), con herida similar, producidas por proyectil de arma de fuego, procediendo a examinar los mismos, encontrándose sin signos vitales.

Siendo aproximadamente las 16.00 hs., llegó a la localidad, la División Unidad de Traslados Especiales, dependiente del cuerpo médico forense de la ciudad de Rio Gallegos, quienes procedieron al traslado del occiso hacia la ciudad capital, para depositarlo en Morgue Judicial, al solo fin de practicar la autopsia correspondiente.

Las presunciones que se tejen en torno al caso, es que se trataría de un suicidio, tal vez motivado por una gran depresión que habría tenido el muchacho desde hace ya tiempo y que se habría agravado con la muerte de un hermano hace alrededor de una semana. La investigación policial de todas maneras continúa.

Destacados El Calafate Hombre se quitó la vida
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso