Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Para facilitar la transitabilidad, municipales abocados al mejoramiento de arterias

Compartir: Enviar Imprimir

En la presente jornada, personal de la Secretaría de Obras Publicas de la Municipalidad de Río Gallegos realizó diversos trabajos tendientes a mejorar el estado de calles y vías no pavimentadas, de modo de mejorar la transitabilidad de las mismas para peatones y conductores.

En este marco, personal de Obras Viales se abocó a desagotar una laguna ubicada en la intersección de calles Potosí y Crucero General Belgrano. En el lugar y con la ayuda del camión desobstructor, se realizó la absorción de líquidos y sólidos. Posteriormente, despejaron las calles y se perfiló.

Por otra parte, agentes del mismo sector se dirigieron a la arteria Gregorio Funes, donde se concretó el perfilado de la misma con maquinaria de la flota municipal.

En tanto por la tarde, personal de la Dirección de Obras Viales procedió al despeje la calle La Paz entre José Ingenieros y Hernán Cortés. La razón de dichas tarea obedeció a la acumulación de hielo producto de una pérdida de agua en el lugar, para lo cual los agentes utilizaron una minicargadora y un camión volcador de la flota pesada municipal.

Además, personal de Saneamiento Ambiental en avenida Kirchner y Carlos Buchardo, realizaron limpieza de veredas y terrenos baldíos. Los operarios barrieron y bolsearon todo el sector.

Destacados Limpieza hielo MRG
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso