Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Aseguran que Lady Gaga está esperando un hijo de Bradley Cooper

Compartir: Enviar Imprimir

Los rumores de romance entre Bradley Cooper y Lady Gaga comenzaron ni bien se estrenó el film que ambos protagonizaron, Nace una estrella. La química que compartían dentro y fuera de la pantalla, el talento de ambos y el hitazo que resultó ser el tema principal, "Shallow", fueron algunos de los factores claves para que este supuesto amor se volviera la obsesión de más de uno.

Aunque ninguno de los dos habló sobre el tema, los hechos a veces dicen más que las palabras. A los pocos meses de la entrega de los Oscar, donde Cooper y Gaga cantaron juntos "Shallow" y le derritieron el corazón a toda la audiencia, la esposa del actor decidió separarse y abandonó la casa que compartían. Antes de esto, en febrero, la cantante había roto su compromiso con novio, Christian Carino.

Ahora, la revista estadounidense In Touch asegura que no solo los rumores de romance eran ciertos, sino que Gaga estaría esperando su primer hijo, fruto de su relación con Bradley Cooper. Al parecer, la cantante y el actor habrían decidido mantener su relación en secreto por respeto a la ex de él, con quien tiene una hija de dos años.

Pronto

Bradley Cooper Embarazada Lady Gaga
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso