Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Caen ocho "nenes pirañas" por robos en Recoleta

Compartir: Enviar Imprimir

Ocho nenes y un adolescente, de entre 11 y 16 años, fueron detenidos acusados de intentar robarse una moto que estaba estacionada y encadenada en una esquina del barrio porteño de Recoleta.

El hecho ocurrió el último lunes a la madrugada en el cruce de Sánchez de Bustamante y Pacheco de Melo, donde un cuatriciclo y patrulleros de la comisaría vecinal 2A de la Policía de la Ciudad concurrieron ante un aviso de un robo en modalidad "piraña".

Al arribar el personal a la esquina en cuestión se encontraron con un grupo de ocho menores de edad que había cortado la cadena de una moto que estaba estacionada y quería llevársela cargando.

Los demorados son un pibe de 11 años, dos adolescentes de 13, tres de 14, uno de 15 y uno de 16 y todos fueron remitidos al Centro de Admisión y Derivación (CAD, ex Instituto Inchausti) donde quedaron a disposición del Juzgado Nacional de Menores 6.

De todos ellos, sólo el de 16 puede quedar detenido en el marco del régimen de menores, ya que el resto, por la edad, son todos inimputables.

La moto, marca Honda, modelo Wave, fue recuperada por la policía para ser entregada a su dueño, mientras que los efectivos también secuestraron en el lugar la cadena rota por los imputados.

Crónica

Nenes Pirañas Ocho Recoleta
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso