Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Entrega de aportes y recorrida por obras en Puerto Deseado

Compartir: Enviar Imprimir

El gobierno de la provincia hizo entrega de diferentes aportes en el marco de las líneas estratégicas de trabajo que ejecuta en las distintas localidades santacruceñas. Además una comitiva encabezada por el vicegobernador recorrieron obras y avances de remodelaciones, acompañados por el intendente, Gustavo González

Participaron de jornada en Puerto Deseado y de las diferentes actividades, el vicegobernador, Pablo González, la ministra de Desarrollo Social Paola Vessvessian, el titular del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda Pablo Grasso, el titular de Vialidad Provincial Francisco Anglesio, los secretarios de Gobierno e Interior, Martín Chávez y de Comercio, Silvina Córdoba, el Diputado por el pueblo de Puerto Deseado, Carlos Santi, funcionarios provinciales y municipales.

Durante la jornada de hoy, el gobierno concretó la firma de un convenio con el Municipio por un monto de $987.979,68 con el objeto de fortalecer el servicio local de protección de niñez, adolescencia y familia en el marco de la Ley Nº 3.062 a los efectos de promover el fortalecimiento familiar, la protección integral y la instauración del sistema de protección integral a la niñez a través del programa de atención integral para la niñez y adolescencia de Puerto Deseado.

Además, se firmó un convenio por un monto de $350.000,00 para garantizar la acción integrada entre la provincia y el municipio para llevar adelante un programa de inversión social destinado a la adquisición de elementos e insumos para las actividades socio recreativas y juveniles de la localidad. También se entregó un aporte a un grupo de murgueros locales.

También durante la jornada de hoy, el gobierno provincial entregó una certificación de pago destinada a pensionados por un monto total de $279.974,00, la cual ha sido transferida a las cuentas de los titulares; dos certificaciones de pago destinadas a la protección integral y abordaje a familiar por un monto total de $133.000,00, y en el marco del programa seguridad alimentaria destinada a la tarjeta social se concretó la transferencia por un monto de $29.444,00.

En cuanto al ámbito deportivo, el gobierno continúa fortalecimiento a las diferentes instituciones santacruceñas, en el marco del acto del que participaron autoridades provinciales y municipales, se entregó una certificación de pago destinada a la adquisición de elementos deportivos a gimnasios y escuelas municipales por un monto total de $200.000.

Posteriormente, la comitiva del gabinete provincial junto a las autoridades locales se trasladaron al Parque de Troncos para su inauguración; recorrieron las instalaciones del Centro de Salud 1 ?Ramón Carrillo? para ver los avances de las remodelaciones que se vienen llevando a cabo. En la recorrida además pudieron ver el avance de la colocación de las luminarias en el sector de la costanera y se presentaron los nuevos vehículos del parque automotor municipal.

Aportes Puerto Deseado Destacados Poder Ejecutivo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso