Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Luis Ventura: "Lo del Teto Medina era un secreto a voces"

Compartir: Enviar Imprimir

Después de que el Teto Medina fuera trasladado a la Clínica Abrines de Quilmes por "un cuadro de depresión mayor", tras haber sido denunciado por amenazas y violencia de género, Luis Ventura, afirmó que era algo que se sabía.

"Aunque uno no lo publique ni lo diga sabe las cosas que van pasando, todo lo que pasó no me sorprende. Ya me causó tristeza verlo en la presentación de Tinelli, porque se le reflejaba en la cara lo que le pasa ahora. Me dio tristeza, busquen el tape y vean", expresó en referencia a la presencia del Teto en la apertura de Showmatch.

En una charla con el programa radial Por si las moscas, Ventura comparó al Teto con otros personajes públicos: "Olmedo por el balcón, Monzón en la ruta... son cosas que se ven venir, que son previsibles. Son personajes que son queridos, andá a meterte con Monzón, con el Teto, que son tipos queridos en el medio... pero se saben esas cosas. Si no lo denunciaban no se internaba nunca".

En tanto, el abogado de Medina dio detalles de la internación: "Él fue internado por su estado al momento de la situación, le detectaron una depresión aguda. Lo internaron con ese diagnóstico, a partir de ahí, el Teto reconoció su adicción a las drogas y comenzó un tratamiento por una decisión de él de recuperarse y salir del cuadro de depresión".

La semana pasada, el Teto fue denunciado por Mónica Fernández, con quien estuvo en pareja durante cinco años, por violencia de género y amenazas con armas.

Pronto

Luis Ventura Secreto Teto Medina
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso