Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Remisero volcó sobre RN 40 cuando regresaba de Rospentek

Compartir: Enviar Imprimir

Un accidente de tránsito se produjo en horas de la tarde de ayer en la Ruta Nacional 40 entre Rospentek y 28 de Noviembre en la provincia de Santa Cruz. Los bomberos de la Unidad XIV se acercaron al lugar para socorrer al único ocupante del vehículo. Las actuaciones estuvieron a cargo de la policía de 28 de Noviembre.

Aproximadamente a la hora 15:30 un hombre que conducía su vehículo marca Renault modelo Logan que cumple el servicio de remis en Río Turbio, perdió el control del rodado a causa de la escarcha reinante en todo el trayecto de la ruta 40, lo que generó que el automóvil quedara prácticamente sin control, por lo cual realizó algunos tumbos para terminar con las ruedas hacia arriba a unos 10 mts. de la ruta, dentro de una zanja.

El remis regresaba de Rospentek hacía la ciudad 28 de Noviembre, aunque su destino final era Río Turbio, dado que el vehículo cumple su servicio en esa localidad.

También se solicitó la presencia de los profesionales médicos, quienes le brindaron al único ocupante una atención primaria, dado que solo recibió algunos golpes producto del accidente.

Asimismo Santa Cruz en el Mundo pudo saber que el hombre accidentado es retirado de la policía y tendría alrededor de 63 años.

El accidente se produjo en la zona conocida como la ?bajada de Rospentek? a unos 6 Km. de la localidad de 28 de Noviembre.

Destacados Remisero Vuelco
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso