Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Carmen Barbieri sobre la nueva internación de Santiago Bal: "Si algo malo hizo en la vida, ya lo pagó"

Compartir: Enviar Imprimir

A pocas horas de haber recibido el alta, Santiago Bal debió ser internado nuevamente luego de sufrir tres desmayos durante la madrugada del martes.

"Fueron tres desmayos seguidos, llamamos al médico y una ambulancia lo trasladó al IMAC (Instituto Médico de Alta Complejidad) y de ahí lo dejaron en Unidad Coronaria", explicó Carmen Barbieri en diálogo con Teleshow.

"Está muy débil, no tiene nada grave, pero a la vez tiene de todo. Entonces tiene tantas cosas viejas como un EPOC importante y es por eso que le faltaba el aire y no podía hablar y respirar", agregó.

A pedido del hermano y los hijos de Bal, Carmen es quien está siguiendo de cerca la evolución de su ex marido y se encarga de tomar las decisiones pertinentes para su cuidado: "Tiene que rehabilitarse y recuperarse y hay que darle tiempo. Hoy estuve en la clínica, está en cuidados intensivos y creería que el jueves le darán el alta. No quiero traerlo a casa tan débil, tiene que ir a un lugar que lo rehabiliten. Voy a hablar con el doctor para tener oxígeno y una mascarilla en casa".

Al aire de Intrusos, y con la voz quebrada, la capocómica se cuestionó: ?¿Es para que pague tanto este hombre? ¿18 operaciones de cáncer? ¿Tiene que estar internado a cada rato? Si algo malo hizo en la vida, ya está, ya lo pagó. Y no hablo por mí, hablo en la vida en general?.

Pronto

CArmen Barbieri Pago Santiago Bal
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso