Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Detienen a gendarme acusado de exhibicionismo

Compartir: Enviar Imprimir

Un efectivo de Gendarmería Nacional quedó detenido en el predio del Cuerpo y Guardia de Infantería por orden del fiscal Pablo Moya, tras ser acusado por tres mujeres a quienes les habría mostrado sus genitales.

El hecho se registró pasadas las 19, cuando una mujer de 22 años se encontraba caminando por inmediaciones de la autopista Juan Domingo Perón y antes de llegar al canal revestido, advirtió que un sujeto se encontraba oculto entre la maleza, con sus pantalones y las prendas íntimas bajas, y le gritaba.

Asustada, la joven apuró el paso y encontró a una vecina -de 43 años- quien venía junto con otra mujer (33) a quienes les contó lo que le había pasado. Las tres se trasladaron hasta el lugar y corroboraron la presencia del depravado, quien nuevamente las llamó mientras les mostraba sus genitales.

Las mujeres de inmediato se retiraron del lugar y llegaron hasta una estación de servicio de calle Necochea y Dean Funes, donde solicitaron ayuda y llamaron a la policía. Personal de la Comisaría 15 se trasladó hasta el lugar y logró apresar al acusado.

Por jurisdicción fue trasladado hasta la Seccional 12 donde fue identificado. Allí los policías establecieron que se trataba de un funcionario de Gendarmería Nacional, de 30 años, con domicilio en el Bº Cuarto Centenario.

Los uniformados indicaron que el acusado, a simple vista no presentaba signos de haber estado alcoholizado o bajo efectos de sustancias tóxicas. El Dr. Moya, al tomar conocimiento de la situación ordenó que el uniformado quede tras las rejas. Hoy será trasladado a la Unidad Fiscal para ser indagado.

Diario Panorama

Detienen Exhibicionismo Gendarme
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso