Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Matilda Blanco cerca de su debut en el Bailando: "Le tengo miedo a Flor Peña porque la critiqué mucho"

Compartir: Enviar Imprimir

Matilda Blanco es una de las nuevas participantes del Bailando y se está preparando para debutar en la pista con la cumbia. La crítica de moda admitió que tiene miedo de lo que le puede llegar a decir Flor Peña, ya que habló mucho acerca de sus outfits.

"A Flor la veo ya con la servilleta, el tenedor y el cuchillo esperándome, porque le dije un millón de veces que estaba mal vestida", expresó en una charla con el programa de radio Por si las moscas.

En este sentido, la jefa del taller de Corte y Confección aseguró que le tiene miedo a todos: "Pampita cuando quiere mete notas muy bajas, a Ángel le tengo miedo porque conoce mucho de mi vida, y Polino investiga mucho. El BAR también va a estar bravo. Laura Fidalgo por ejemplo está muy técnica, ella también me preocupa".

"En esa pista pasa algo, contás cosas que nunca hubieras contado en tu vida, es rarísimo, es como una máquina de la verdad, que te enchufan y no podes mentir, se te nota todo", aseguró.

Matilda dijo que a pesar de los miedos, tiene muchas ganas de debutar: "Estoy súper contenta porque me encanta lo que voy a hacer. Pero de igual manera tengo como un dolor en la boca del estómago. La coreo ya está, ahora la cosa es ensayar sin parar".

Pronto

Bailando Critiqué Matilda Blanco
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso