Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Misiones: mató al padre de su ex a golpes en plena calle

Compartir: Enviar Imprimir

Eldorado, una de las ciudades más características de Misiones, se encuentra conmocionada tras el brutal asesinato a golpe de Mariano Skepptstedt, de 65 años, a manos de su ex yerno, Pablo Schanderl, alias "El Oso", de 28 años , quien se encuentra detenido.

Skepptstedt concurrió a la puerta del trabajo de su hija Karen, de 28 años, quien pidió ayuda a todos sus allegados por las constantes amenazas que estaba recibiendo por parte de su antiguo novio.

Cabe destacar que la joven realizó varias denuncias por violencia de género, pero las autoridades apenas atinaron a dictar una restricción perimetral.

El homicida había estado merodeando el edificio donde Karen trabaja, quien optó por alertar a su padre para que, por seguridad, la pase a buscar.

Una compañera de trabajo la ayudó a abandonar la oficina por una puerta trasera, pero llegó tarde.

A pocos metros del lugar, Schanderl, tras una discusión, le propinó un golpe mortal a Skepptstedt.

La secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad apostada a pocos metros del lugar.

Ante una situación de violencia de género, siempre es recomendable realizar la denuncia. Se puede llamar al 144 las 24hs. También se puede acudir a Comisarías de la Mujer y la Familia o, eventualmente, a cualquier comisaría cercana. También se puede recurrir al Juzgado de Garantía de turno o fiscalía. Acá, todos los organismos dependientes del Estado Nacional donde se podrán hacer las consultas y las denuncias pertinentes.

Diario Panorama

Calle Misiones Padre
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso