Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Nancy Pazos: "No puedo vivir de ahorros"

Compartir: Enviar Imprimir

Nancy Pazos vive a pleno este 2019 con 50 años y un cambio radical físicamente. La panelista se animó a hablar de su paso por LAM y Hay que ver y contó que para poder vivir volvería a trabajar allí pero lo evitaría ya que se siente identificada con su propio programa.

"Volvería a LAM, a ? Hay que ver? si no tengo otra cosa que hacer. Agradezco que me hayan tenido en cuenta. No puedo escupir para arriba ni vivir de ahorros. Pero después de salir de LAM, que ahí volví a la tele después de dos años, dije bueno ahora quiero volver a lo mío. Y pasaron dos años y medio", comenzó su relato.

"Si puedo elegir no volvería a LAM y Hay que ver. Me siento identificada con la propuesta de mi programa en Crónica donde voy a conducir. Es lo mío"., arremetió en una nota con Ulises Jaitt en "El show del espectáculo".



¿Quién te cae peor en LAM?

"Yanina Latorre me parece insoportable. Está todo el tiempo arriba. Es peor fuera de la cámara. Ese nivel de adrenalina lo sostenía en los cortes. A veces me nombra en LAM. Me debe extrañar. Pero no veo mucha tele y no me entero lo que pasa. En una oportunidad dijeron que había alguien que le olía los calzones a su ex pero no era yo".

¿Cómo haces para no mezclar esas emociones en el trabajo con tu vida privada?

"Tengo dividida mi vida laboral y emocional. Tengo amigos en el medio. Mis emociones pasan por otro lado. En mi equipo quiero gente que trabaje con pasión pero ningún trabajo merece una lágrima. En el trabajo deposito cosas lindas, pero lo lindo de mi vida es mi vida. No espero demasiado y no tengo defraudaciones".

Pronto

Ahorros Nancy Pazos Vivir
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso