Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Partieron las patinadoras que representarán a Santa Cruz en Neuquén

Compartir: Enviar Imprimir

En el marco de una extensa agenda de trabajo, la ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian, acompañada por el vicegobernador Pablo González, visitó distintas actividades organizadas por la Cartera Social Provincial.

El miércoles, en la localidad de Caleta Olivia, la titular de la cartera social realizó diversas actividades institucionales; entre ellas la visita al Club Catamarca, donde el equipo del Ministerio de Desarrollo Social en zona norte se encontraba realizando una nueva jornada de CIC Móvil; luego visitó a adultos mayores caletenses que participaban de una jornada social en el Centro de Jubilados ?La Fraternidad?; y participó del sorteo de la 1° Edición del Encuentro de Futbol Barrial ?Celeste y Blanca? en Caleta Olivia en la sede de la Asociación Deportiva Independiente de futbol de los barrios.

En instalaciones del CIC Virgen del Valle, la titular de la cartera social se acercó a acompañar a las más de 130 partinadoras santacruceñas que representarán a Santa Cruz en el Torneo Regional en Cutral Có, provincia de Neuquén a desarrollarse del 05 al 09 de julio.

Santa Cruz lleva 130 patinadores de entre 8 y 16 años (Divisional C) de las localidades de 28 de Noviembre, Rio Turbio, Puerto Santa Cruz, Piedra Buena, Gobernador Gregores, Cañadón Seco, Pico Truncado, Caleta Olivia y Rio Gallegos, más los acompañantes; sumando un total de 160 personas.

Cabe destacar que el Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Desarrollo Social, realizó un fortalecimiento a AdePAS (Asociación de Patín Artístico Santacruceño) de $1.014.000, lo que permitió aumentar la cantidad de deportistas participantes de 68 a 130. En dicho torneo participarán más de 600 patinadores de Río Negro, Chubut, Neuquén, Santa Cruz y Tierra del Fuego, en las disciplinas libres, escuelas, danzas y parejas. .

Pablo González Paola Vessvessian Patín
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso