Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Ramos Padilla citó por sexta vez a indagatoria a Stornelli

Compartir: Enviar Imprimir

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, volvió a citar a declaración indagatoria para el 18 de julio al fiscal federal Carlos Stornelli en la causa que investiga supuestas extorsiones y espionaje ilegal, luego de haberlo declarado en rebeldía por faltar a convocatorias previas.

En el marco de la causa que investiga la red de espionaje organizada en torno del falso abogado Marcelo D?Alessio, Ramos Padilla citó por sexta vez a Stornelli, mientras que el ex espía Antonio "Jaime" Stiuso declarará un día después en calidad de testigo.



Juez Alejo Ramos Padilla

Stornelli, quien fue declarado por el juez "en rebeldía" por ausentarse en los anteriores llamados, algo confirmado por Cámara Federal de Casación Penal, está convocado en calidad de imputado.

La semana pasada, la sala II de Casación rechazó un recurso que cuestionaba la competencia del juez federal de Dolores, al tiempo que ratificó la declaración de rebeldía del fiscal en esa causa, por haberse negado a prestar declaración indagatoria en diversas oportunidades.

Minuto Uno

Indagatoria Ramos Padilla Stornelli
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso