Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Balean al hermano y a la cuñada de campeón argentino de yachting

Compartir: Enviar Imprimir

Julio Alsogaray es regatista. Fue campeón argentino, subcampeón mundial y participante de dos Juegos Olímpicos. Su hermano Pedro y su cuñada, quienes viven en San Pedro, fueron víctimas en la madrugada de este jueves de un violento asalto dentro de su propia casa. Producto del hecho, ambos fueron baleados siendo la cuñada del deportista, Victoria Amatriain, quien se llevó la peor parte.

El hecho ocurrió en la casa de la pareja ubicada en 24 de Febrero al 2400 de la mencionada localidad bonaerense. Cerca de las 3.30 los delincuentes ingresaron y fue la mujer quien primero se topó con uno de los ladrones.

Como comenzó a gritar, su marido se acercó y comenzó a forcejar con el delincuente que efectuó varios disparos. Uno de ellos impactó en la pierna izquierda de Pedro y otro en el hígado de la mujer que fue intervenida durante la madrugada.

Sobre el accionar de los delincuentes el deportista contó detalles de cómo entraron al domicilio. "Parece que conocían un poco a los perros, porque los ataron. Primero tiraron las cosas que habían adentro de un Jeep a un baldío y luego ingresaron a la casa por la casa de atrás. Victoria es la primera que ve a uno ellos adentro de la casa y empieza a gritar, y cuando llega mi hermano comienzan a pelear y el chorro da varios disparos. Primero le pega a Pedro y después a Victoria", relató en TN.

Alsogaray también dijo que aun no detuvieron a los delincuentes y que está preocupado por la situación de inseguridad que se vive en esa localidad.

Crónica

Balean Cuñada Hermano
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso