Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

En allanamientos la DDI Truncado y la DDI Las Heras incautan armas de fuego y municiones

Compartir: Enviar Imprimir

Alrededor de las 16:30 horas, el personal de la DDI Pico Truncado y la DDI Las Heras, ambas dependientes del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte y de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones de la Policía de la provincia de Santa Cruz, llevaron adelante dos (2) allanamientos.

Los dos procedimientos fueron ejecutados en forma simultánea. Habían sido ordenados por el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Pico Truncado.

Dichas medidas procesales se suscitaron en el marco de una investigación de manera conjunta entre las unidades investigativas de la localidad de Pico Truncado y de la ciudad de Las Heras, sobre la sustracción de armas de fuego en ciudad de Pico Truncado.

Como resultado del operativo se allanó una vivienda ubicada sobre la calle Ramón Lista entre las arterias Roca y Sarmiento de Pico Truncado y otro domicilio ubicado en zona de chacra situado sobre calle Luis Torres, también de Pico Truncado. En ambos domicilios se habrían hallado armas y municiones.

Se incautaron dos rifles calibre 22, un revólver calibre 38, más de 70 municiones calibre 22, otras de calibre 38, vainas servidas calibre 7,65, municiones calibre 8 x 57 (308), perdigones de bronce, una réplica de 9 mm., entre otros elementos. Como dato que pudimos recoger, se supo que sobre las armas no había documentación respaldatoria.

Asimismo y conforme directivas del juzgado interviniente por el momento un hombre de unos 43 años, oriunda de la provincia de Santa Cruz, debió fijar domicilio en la dependencia policial, para luego quedar en libertad.

allanamientos DDI Pico Truncado y DDI Las Heras Destacados
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso